top of page

Subvenciones a inversiones en infraestructuras de regadíos con objetivos ambientales de iniciativa privada (PEPAC 2023-2027).

  • Foto del escritor: Caamaño Asesores
    Caamaño Asesores
  • 25 jun 2024
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 25 oct 2024

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria. Orden de 14 de junio de 2024, por la que se convocan para el periodo 2024 a 2028 las subvenciones destinadas a inversiones en infraestructuras de regadíos con objetivos ambientales de iniciativa privada del Plan Estratégico de la Política Agrícola Común (PEPAC) 2023-2027, previstas en la Orden de 5 de febrero de 2024.


Exclusión de responsabilidad

El contenido facilitado a través de nuestro sitio web (incluido el de carácter jurídico) sólo pretende proporcionar información general no vinculante y no constituye en modo alguno un asesoramiento profesional. La información presentada no sustituye ni pretende sustituir el asesoramiento profesional que aborde su situación específica. A este respecto, queda excluida cualquier responsabilidad o garantía por la vigencia, la exactitud y la integridad de la información proporcionada.

 
 
Logos CA ok.jpg

® Caamaño Asesores es marca registrada. Prohibido su uso no autorizado.

© In Externis, S.L. 2007-2025. Política de privacidad.

  • Facebook - Grey Circle
  • Grey LinkedIn Icon
bottom of page