CONSULTORIA DE GESTION

En Caamaño Asesores ponemos nuestra experiencia a trabajar en la resolución de los problemas y en la búsqueda de mejoras que maximizen sus resultados de nuestros clientes.

  • Planificación Operativa y Estratégica. Asistencia al equipo directivo de la empresa en el diseño de su plan estratégico de negocio y en el proceso de establecimiento de planes de operativos.

  • Recuperación y Relanzamiento de Empresas. Trabajamos con la dirección en el análisis previo de la situación y la ejecución de medidas urgentes tendentes a mitigar en el cortísimo plazo el deterioro de las finanzas y la rentabilidad de la empresa. Una vez estabilizada la situación, definimos el conjunto de objetivos, estrategias y acciones para conseguir la recuperación y el relanzamiento de la actividad.

  • Interim Management. Profesionales de primer nivel, sólo durante el tiempo que su negocio los necesita, de manera que pueda contar con recursos humanos experimentados y altamente cualificados para resolver situaciones puntuales sin necesidad de incrementar sus costes de estructura. Leer más...

  • Programa de Mejora de la Rentabilidad. Identificación de oportunidades para la maximización de ingresos y/o la reducción de costes dentro de cada una de las áreas del negocio e implementación de las medidas conducentes a materializarlos.

“Nuestras ventas comenzaron a caer y mi posición financiera se debilitó gravemente. La nueva situación requería experiencia y conocimientos que yo no tenía para salvar mi negocio y los puestos de trabajo de mis empleados. Caamaño Asesores nos proporcionó el apoyo necesario para seguir adelante y salir reforzados de aquella situación.”

 

C. Hessler - Construnión

​​

  • Auditoría Operativa y Reingeniería de Procesos. Análisis y rediseño de los procesos empresariales conducentes a la materialización de mejoras de efectividad y/o eficiencia operativa. Un servicio especialmente indicado en el caso de la introducción de nuevas soluciones tecnológicas para el total aprovechamiento de su potencial.

  • Financiación de Proyectos de Inversión. Identificación y búsqueda de fuentes de financiación para hacer posible su proyecto empresarial. Confíenos su proyecto y deje en nuestras manos la estructuración y gestión integral de su financiación.

  • Compraventa de Empresas. Ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar de profesionales efectuar la valoración de su empresa y para llevar adelante con garantías de éxito la compraventa o traspaso de su negocio.

  • Servicios ZEC. Dirigidos a proporcionar a nuestros clientes asesoramiento experto en los ámbitos económico-financiero, fiscal y legal, así como a facilitar su establecimiento e inscripción en el Registro Oficial de Entidades de la Zona Especial Canaria, el inicio y mantenimiento de sus operaciones, el aprovechamiento de las ventajas fiscales que ofrece el REF de Canarias, y el cumplimiento de los requisitos legales para el mantenimiento de las mismas.

NUESTROS SERVICIOS

exalia asesores, contabilidad, accounting, asesoramiento fiscal, tax advisors, laboral, labor law
exalia asesores, consultoría de gestión, management consulting
exalia asesores, subvenciones y ayudas, public grants
concursal_sm.jpg

ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE Y LABORAL

CONSULTORIA DE GESTION

SUBVENCIONES Y AYUDAS

COMPLIANCE

® Caamaño Asesores es marca registrada. Prohibido su uso no autorizado.

© In Externis, S.L. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.

  • Facebook - Grey Circle
  • Grey LinkedIn Icon